icon-intro

WEB-BARATA » Diseño Web/Seo/Sem/Marketing

“Ofrecemos rapidez, compromiso y efectividad, porque soy profesional y me dedico a mi trabajo a tiempo completo. Disponemos de los mejores proyectos, sencillos rápidos y efectivos. “


A | B | C | D | E | F | G | H | I | K | L | M | N | O | P | R | S | T | U | V | W | X

.htaccess -  El archivo .htaccess es el archivo de configuración de nivel de directorio predeterminado en servidores Apache. También se les conoce como "los archivos de configuración distribuidos." Las directivas de configuración contenidos en el archivo .htaccess se aplican al directorio en el que el archivo se coloca así como todos sus subdirectorios. Dentro de las cosas de archivos .htaccess como autorización y autenticación, la reescritura de URL, control de caché y las respuestas de error personalizados se pueden especificar.
Accesibilidad -  Básicamente, se trata de la capacidad de un sitio web para ser utilizado por personas con discapacidad, incluidos los visitantes con discapacidad visual utilizan lectores de pantalla, escuchar visitantes deteriorados usando ningún sonido, color ciegos o aquellos con otras discapacidades. Un sitio web con baja accesibilidad es, básicamente, va a ser imposible para las personas con discapacidad para su uso. La accesibilidad es particularmente importante para los sitios que proporcionan información a las personas con discapacidad (sitios de salud, sitios gubernamentales, etc.), aunque es un aspecto importante a considerar en el diseño de cualquier sitio.
ADN (Red Digital Avanzado) Advanced Digital Network -  Esta red depende de una línea de servicio digital privada. Transmite información serie síncrona que es privada de la naturaleza. Transporte se produce a través de una línea de cuatro hilos dúplex completo. ADN se compone de diversas características: modos de velocidad no consistentes y una reconfiguración de la red que está controlado por el abonado, control de red, así como de diagnóstico de red. La línea de ADN lleva 56k bits por segundo. Servicios de ADN se realizan por una línea arrendada o alquilada. La línea está diseñada para ser utilizada con un punto de conexión de potencia que permite que sea utilizado de manera más eficiente.
AJAX -  Soportes para Asynchronous JavaScript y XML. AJAX se utiliza normalmente para la creación de aplicaciones web dinámicas y permite la recuperación de datos asincrónica sin tener que recargar la página el visitante está encendido. El JavaScript en una página determinada maneja la mayor parte de las funciones básicas de la aplicación, por lo que es realizar más como un programa de escritorio en lugar de uno basado en la web.
Algoritmo -  Un algoritmo es un conjunto de pasos ordenados finitos para resolver un problema matemático. Cada motor de búsqueda utiliza un algoritmo propietario establecido para calcular la relevancia de sus páginas web indexadas a su consulta particular. El resultado de este proceso es una lista de sitios clasificados en el orden en que el motor de búsqueda considera más relevante. Algoritmos de los motores de búsqueda son celosamente guardados con el fin de evitar la explotación de los resultados algorítmicos. Algoritmos de búsqueda también se cambian con frecuencia para incorporar nuevos datos y mejorar la relevancia.
Alt Tag / Texto alternativo -  Una etiqueta alt es el texto HTML que aparece mientras una imagen está cargando o cuando un cursor se posiciona sobre una imagen. Texto alternativo es útil en Search Engine Optimization, ya que puede incluir palabras clave que un motor de búsqueda busca en respuesta a una consulta.
Analítica -  Analytics se refiere a todos los de tecnología, programación, y datos utilizados en Search Engine Marketing para analizar un sitio web de desempeño o el éxito de una campaña de marketing en Internet.
Analítica del marketing -  Análisis de marketing es una rama de Analytics relativa específicamente a la información relacionada con el marketing de tráfico del Search Engine orgánica y de pago, como únicos visitantes, ventas de palabras clave generada, costo-Per-Click, Click Fraud, Search Engine Marketing, etc.
Analytics Conversión -  Análisis de conversión es una rama de Analytics relativa específicamente a la información relacionada con conversión de tráfico de motores de búsqueda orgánica y de pago, como las palabras clave conversos utilizan en sus consultas, el tipo de conversión que resultó, caminos página de destino, el motor de búsqueda utilizado,etc.
Anchor Text -  También conocido como texto del enlace, el texto de anclaje es el texto visible, se puede hacer clic entre el ancla HTML y etiquetas. Al hacer clic en el ancla texto activa un hipervínculo a otro sitio web. El texto ancla es muy importante en la optimización del Search Engine porque algoritmos de los buscadores consideran las palabras clave de hipervínculo como relevantes para la página de destino (Landing Page).
Anónimo FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos anónimo) (anonymous File Transfer Protocol) -  Un servidor FTP anónimo permite a los visitantes el acceso a los archivos almacenados en el servidor. Estos visitantes anónimos pueden cargar o descargar archivos desde y hacia el servidor FTP anónimo. El acceso puede normalmente ser controlado desde un panel de control web.
Apache -  El servidor HTTP Apache es el software libre. Es un servidor web de código abierto. Es compatible con los sistemas Unix, así como Microsoft Windows y Novell NetWare, por nombrar sólo algunos. Apache está diseñado para dar cabida a los mensajes de error configurables. También se construyó para negociar el contenido databased. Lleva a bases de datos únicas SEDE EN DBMS. Interfaces gráficas de usuario (GUI de) permite una configuración más sencilla. El desarrollo inicial y el proceso en curso se lleva a cabo por la Apache Software Foundation.
Applet -  Un applet es una (pequeña) programa Java. Software Applet es inseparable del contexto de otro programa, como el navegador Web, por ejemplo. Es dependiente de otro software y por lo tanto ofrece una función muy estrecha. No tiene ningún uso independiente.
Araña -  También conocido como Oruga o robot, una araña es un programa de motores de búsqueda que "se arrastra" la web, la recopilación de datos, siguiendo los enlaces, la realización de copias de sitios nuevos y actualizados, y almacenar las direcciones URL en el índice del motor de búsqueda. Esto permite a los motores de búsqueda para proporcionar anuncios más rápidas y hasta a la fecha.
ASP -  ASP (Active Server Pages) es un lenguaje de script del lado del servidor basado en Windows se utiliza para la creación de contenido dinámico.
Atributo -  En el contexto de HTML, un atributo es una característica de una etiqueta. Una etiqueta IMG, por ejemplo, podría incluir atributos que especifican la altura y la anchura de la imagen.
Back End -  El extremo posterior de un sitio web es la parte oculta de la vista de los visitantes del sitio web regulares. El extremo posterior generalmente incluye la estructura de la información, las aplicaciones y el contenido controlar CMS en el sitio.
Backend -  El motor de un sitio web se refiere a las marcas HTML, código, archivos y procesos servidores que hacen funcionar sitio web. El motor es lo que construye el diseñador de páginas web, la interfaz es lo que ve el visitante del sitio web.
Backlinks -  También conocido como enlace, vínculo de retroceso, o enlaces entrantes, backlinks son todos los enlaces de otros sitios web que dirigen los usuarios que hacen clic en ellos para su sitio. Backlinks pueden mejorar significativamente los rankings de búsqueda de su sitio, en particular si contienen palabras clave de texto de anclaje pertinentes a su sitio y se encuentran en sitios con alto Page Rank.
Bad Neighborhood( mal barrio) -  Un "mal barrio" se refiere al servidor donde su sitio está alojado. Un sitio alojado en un servidor que aloja otros sitios que el spam o utilizan prácticas de SEO de sombrero negro puede terminar penalizado por los motores de búsqueda sólo por su proximidad a esos sitios. En otras palabras, tener mucho cuidado con lo que de alojamiento web que usted elija, lo que sus términos de servicio son, y cómo hacen cumplir estrictamente esos términos si quiere evitar ser penalizado por lo que sus vecinos están haciendo. Enlaces a sitios en los barrios malos también puede tener un efecto negativo en sus rankings de búsqueda.
Bandwidth (Ancho de banda) -  El ancho de banda se puede referir a dos cosas diferentes: la tasa a la cual los datos pueden ser transferidos o la cantidad total de datos permitidos para ser transferido de un sitio de acogida durante un mes determinado (u otro término servicio de alojamiento) antes de aplicar cargos por exceso. Se conoce generalmente en términos de bits por segundo (bps), kilobits por segundo (kbs), u otras medidas métricas. Conexiones a Internet de banda ancha más bajos (como dial-up) significan cargas de datos más lenta que con conexiones de ancho de banda alto (como el cable o fibra).
Banned -  También conocido como retirado de la lista o lista negra, un sitio prohibido es un URL que se ha eliminado del índice de un motor de búsqueda, por lo general por participar en Negro Hat SEO. Sitios prohibidos son ignorados por los motores de búsqueda.
Banner Ad -  Un anuncio de la bandera es un anuncio gráfico rectangular. Los banners son una de las formas más comunes de la publicidad online. Sus tamaños varían, pero la mayoría miden 468 píxeles de ancho por 60 píxeles de alto. Al hacer clic en un anuncio de la bandera se le dirigirá a la página web del anunciante o una página de destino designado.
Base de datos (Database) -  Una base de datos es una colección de datos organizados en tablas y registros. En diseño web, un sitio web que escribe en una base de datos y / o mostrar información de una base de datos que se conoce como un sitio web dinámico. Las bases de datos se utilizan típicamente para almacenar información como información de cuenta de usuario, información del producto, etc.
Below the Fold (Debajo de la tapa) -  Este término es una transferencia a partir de día de publicación del periódico. En términos periodísticos, "por debajo de la tapa" significa contenido era en la mitad inferior de la página (debajo de la tapa física en el papel). En términos de diseño web ", debajo de la tapa" se refiere al contenido que generalmente van a estar por debajo del punto primero visible para el visitante del sitio Web del promedio en su navegador (en otras palabras, los espectadores tendrían que desplazarse hacia abajo para ver el contenido).
Black hat -  Un nombre colectivo para las técnicas de SEO que intentan engañar a los motores de búsqueda en el ranking de una página más alto de lo que realmente merece. Por ejemplo: En los primeros días de la web, los webmasters se escondían palabras clave en una página, haciendo que el color del texto el mismo que el color de fondo. De esa manera usted puede agregar grandes bloques de copia rico en palabras clave que los motores de búsqueda haría índice, pero que no distraería visitantes humanos. Técnicas de sombrero negro por lo general tienen una vida muy corta como los motores de búsqueda se apresuran a hacerse popular y, o bien penalizan o ignoran esas páginas.
Blog -  Corto para el registro de la tela, un blog es una página web que funciona casi como un diario o revista, con actualizaciones frecuentes. Blogs generalmente tratan de un tema específico y se utilizan a menudo como la comercialización o de servicio al cliente herramienta junto con el principal sitio web de la empresa.
Bounce Rate (Porcentaje de rebote) -  Tasa de rebote de un sitio web es el porcentaje de personas que abandonan el sitio desde la misma página que entraron en el sitio, sin accediendo a otras páginas. Esto puede ser un buen indicador de lo bien que la navegación de un sitio web es, así como un indicador de la calidad del contenido del sitio (una tasa muy alta de rebote no augura nada bueno para cualquiera de esas cosas).
Breadcrumb -  Las migas son los bits de elementos de navegación que generalmente aparecen en la parte superior de una página web que dan muestra las páginas y subpáginas de la comparezca ante la página que te encuentres. Para ejemplos, en un blog, el pan rallado debería ser algo así: Home> Categoría> Año> Mes> Post (o pueden ser mucho más simple que eso). El término proviene de pan rallado el cuento de hadas "Hansel y Gretel".
Bug -  Un error, en términos de diseño web, es un error o un problema en el que el sitio no se comporta como debería. Por ejemplo si una secuencia de comandos de validación de formularios campos incorrectamente completado identifica como campos en blanco.
Buscar Resultados Motor Página (SERPs) -  También conocido como una página de resultados, la búsqueda la página de resultados del motor es la colección de listados clasificados que aparecen en respuesta a una consulta de motor de búsqueda.
Búsqueda local -  Búsqueda local se refiere tanto a la adición de palabras clave geográficas (ciudades, calles, etc.) para buscar términos y el uso de tipo Paginas Amarillas motores de búsqueda como Google Maps, Yahoo! Local y AskCity para encontrar servicios de negocios en un código postal en particular . Colocación del Search Engine Servicios utilizan SEO local para ayudar a "las empresas de ladrillo y mortero" tradicional conectar con los clientes en su comunidad.
Caché / Caching -  Archivos de caché son los que se salvan o se copia (descargado) mediante un navegador web para que la próxima vez que el usuario visita el sitio, la página se carga más rápido.
CAPTCHA -  Un CAPTCHA es campo en un formulario web, diseñado para diferenciar entre los usuarios y los robots. Normalmente, un CAPTCHA de constan de una imagen que contiene letras que son difíciles de leer. El usuario debe escribir a continuación esas letras en un cuadro de texto en el formulario. El objetivo es reducir el spam formulario haciendo las letras ilegibles para los robots, pero legible para los humanos.
Click-Through Rate (CTR) -  Porcentaje de clics es el porcentaje de usuarios que hacen clic en un enlace de la publicidad o busca sitio de motor de lista con respecto al número total de personas que lo ven, es decir cuatro clics de cada diez visitas es un CTR del 40%.
Client-Side -  Del lado del cliente se refiere a las secuencias de comandos que se ejecutan en el navegador del espectador, en lugar de en un servidor web (como en las secuencias de comandos del lado del servidor). Scripts del lado del cliente son generalmente más rápido para interactuar con, aunque pueden tardar más en cargar inicialmente
Cloaking -  Cloaking es una técnica donde el sitio web sirve contenido diferente a los diferentes usuarios, en base a su IP. Si bien existen usos legítimos para el encubrimiento (tales como la entrega de contenido diferente para los usuarios de diferentes países), no se recomienda la técnica. Encubrimiento se puede utilizar para servir al sitio real para los visitantes humanos y diferentes (optimizado) de contenido para buscar arañas de los motores. Cuando se detecta, un sitio encubierto se suele penalizado y puede incluso ser prohibido en los resultados de búsqueda.
Clutter (Desorden) -  En términos de diseño web, una página desordenado es una página donde los elementos de diseño (de navegación, imágenes, texto) se sitúan juntos con tanta fuerza que el usuario tiene problemas para encontrar lo que vinieron a buscar.El desorden también puede referirse al contenido. Si toda la página se centra en la venta de un cepillo para el pelo y hay un enlace a un sitio que vende agua embotellada, ese vínculo se puede considerar el desorden. Se distrae del propósito de la página.
Colocación de Pago -  Colocación pagada es un programa en el que los listados de los anunciantes están garantizados para aparecer en una página de resultados cuando particulares palabras clave se buscan. La clasificación de los anuncios pagados de colocación se determina por licitación. A diferencia de los anuncios inclusión pagada, anuncios de colocación pagados generalmente se muestran por separado de Listados Naturales y se etiquetan como anuncios o enlaces patrocinados. Google y Yahoo! Search Marketing (anteriormente Overture) son dos de las mayores redes de búsqueda de colocación pagada.
Colocación del Search Engine -  La colocación de motores de búsqueda significa las tácticas utilizadas por las empresas de optimización del sitio para mejorar Rango de sus clientes. El término colocación del motor de búsqueda a veces se usa para referirse a la posición de un sitio web en una página de resultados.
Comentario (Comment) -  En términos de diseño web, un comentario es un poco de información contenida en los archivos HTML o XHTML de un sitio que es ignorado por el navegador. Los comentarios se utilizan para identificar las diferentes partes del archivo y como notas de referencia. Bueno comentando hace que sea mucho más fácil para un diseñador (si el diseñador original u otra persona) para hacer cambios en el sitio, ya que mantiene en claro qué partes del código que realice funciones. Hay diferentes formatos de comentarios para diferentes lenguajes de programación y de marcado.
Comentarios (Comments) -  En relación con el desarrollo web, el término "comentarios" por lo general se refiere a los comentarios introducidos en el código del sitio para hacer el código más humano de usar.
Comercialización del Internet -  En un nivel fundamental, la comercialización del Internet está utilizando el Internet para hacer publicidad, comunicar y vender bienes y servicios. En un nivel avanzado, marketing en Internet se conoce como Search Engine Optimization (SEO), que es el uso de palabras clave específicas, la arquitectura del sitio fáciles de rastrear, motor de búsqueda Envíos y una red de enlace bien desarrollado para mejorar la posición de un sitio, Page Rank y Click-Through Rate.
Compras Buscar -  Compras buscadores o motores de búsqueda con una opción de compra (como Google Product Search, anteriormente conocido como Froogle) permiten a los usuarios a comparar precios, proporcionando listas de ventas y precios en respuesta a una consulta de productos. Algunos sitios de búsqueda de compras requieren la inclusión pagada o la oferta de pago de Colocación.
Comprobador de enlaces (Link checker) -  Una pieza independiente de software o un componente de un programa más amplio, el trabajo en el vínculo del corrector es encontrar enlaces rotos en un sitio web y dar al usuario una lista o un informe cuando se encuentre enlaces rotos.
Contenido (Content) -  El contenido de un sitio web se refiere a todo el texto, imágenes, sonido, etc., que forman el sitio web, pero no los elementos de diseño, como el fondo o navegación enlaces.
Contenido Dinámico (Dynamic Content) -  El contenido dinámico es de contenido web, como motor de búsqueda las páginas de resultados (SERPS) que se generan o se cambia en base a información de bases de datos o de la actividad del usuario. Las páginas web que siguen siendo los mismos para todos los visitantes en cada contexto contienen "contenido estático." Muchos sitios de comercio electrónico crear contenido dinámico basado en el historial de compras y otros factores. Los motores de búsqueda tienen dificultades para indexar el contenido dinámico si la página incluye un número de identificación de la sesión, y se suelen ignorar las URL que contengan la variable "?". Los motores de búsqueda castigará a los sitios que utilizan medios engañosos o invasivos para crear contenido dinámico.
Content Management System (CMS)(El Gestor de Contenidos ) -  También conocido como un CMS, el Sistema de Gestión de Contenidos es una herramienta de back-end para la gestión de contenido de un sitio que separa dicho contenido desde el diseño y la funcionalidad del sitio. El uso de un CMS generalmente hace que sea más fácil para cambiar el diseño o función de un sitio independiente del contenido del sitio. También (por lo general) hace que sea más fácil para el contenido que se añade al sitio para las personas que no son diseñadores
Conversión -  La conversión es el término utilizado para cualquier acción significativa un usuario toma durante su visita a un sitio, es decir, hacer una compra, solicitar información o inscribirse para una cuenta.
Cookie -  En diseño web, una cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio web guarda en el ordenador del usuario. La cookie almacena la información sobre ese usuario. En la próxima visita del usuario a la misma página web, el servidor web extrae la cookie para acceder a la información. Las cookies son útiles para el ahorro de bits de información, como las preferencias del usuario.
Correo No Deseado -  El spam se refiere a cualquier y todas las técnicas de marketing de motores de búsqueda que violan las directrices del motor de búsqueda o intentan obtener una mayor Rango de un sitio que utiliza contenido que sea irrelevante, engañosa o de poco valor para los usuarios. Tipos de spam incluyen texto, el contenido que contiene la repetición de palabras clave sin sentido, encubrimiento engañoso o numerosas páginas de entrada que redirigir a los usuarios a la misma página de destino oculto. Si un motor de búsqueda detecta spam el sitio infractor estará lista negra o perder Posición. El spam es una técnica de Negro Hat SEO.
Coste Por Acción (Cost-Per-Action)(CPA) -  En un sistema de ingresos por publicidad de coste por acción, los anunciantes pagan una tarifa basada conversión, es decir, cada vez que un usuario compra un producto, se abre una cuenta, o pide una prueba gratuita. CPA también se conoce como coste por adquisición, aunque el término adquisición coste por puede ser confuso, ya que también se refiere a un retorno de la modelo de inversión.
Coste Por Adquisición (Cost-Per-Acquisition)(CPA) -  Costo por adquisición (CPA) es un retorno de la modelo de inversión en la que el retorno se mide dividiendo los costos totales clic / comercialización por el número de conversiones logradas. Costes de adquisición totales / número de conversiones = CPA. CPA también se utiliza como sinónimo de coste por acción(Cost-Per-Action).
Coste Por Clic (Cost-Per-Click) (CPC) -  También conocido como pago por clic o pago por rendimiento, coste por clic es un sistema de ingresos de publicidad utilizada por los motores de búsqueda y redes de anuncios en el que las empresas de publicidad pagan una cantidad acordada por cada clic de sus anuncios. Esta estructura de pago de Click-Through-Rate basado es considerado por algunos anunciantes a ser más rentable que la estructura de pago del coste por mil, pero a veces puede dar lugar a fraude de clics.
Coste Por Mil(Cost-Per-Thousand) (CPM) -  También conocido como el costo por impresión o CPM de coste por mille (mille es la palabra latina para mil), coste por mil es un sistema de ingresos de publicidad utilizada por los motores de búsqueda y redes de anuncios en el que las empresas de publicidad pagan un acordaron cantidad por cada 1.000 usuarios que ven sus anuncios, independientemente de si se logra un click-through o conversión. CPM se utiliza normalmente para las ventas de anuncios de banner, mientras que el coste por clic se suele utilizar para la publicidad de enlaces de texto.
Crawler (Araña,Robot) -  También conocido como araña o robot, un rastreador es un programa de motores de búsqueda que "se arrastra" la web, la recopilación de datos, siguiendo los enlaces, la realización de copias de sitios nuevos y actualizados, y almacenar las direcciones URL en el índice del motor de búsqueda. Esto permite a los motores de búsqueda para proporcionar anuncios más rápidas y hasta a la fecha.
CSS (Cascading Style Sheet) -  CSS (Cascading Style Sheet) es un lenguaje de hojas de estilo que determina el aspecto de los elementos de una página web. Los sitios web pueden ser construidos sin CSS (que vinieron muchos años después de HTML), pero CSS da el diseñador de páginas web más poder para controlar cómo se muestra el contenido. El principal beneficio de CSS es que divide el contenido de la presentación. Cambios en el estilo de todo el sitio se pueden realizar mediante la edición de la hoja de estilo en lugar de cada página de forma individual.
CSS Framework -  Un marco de CSS es una colección de archivos CSS utilizados como punto de partida para hacer sitios web XHTML y CSS de forma rápida. Por lo general contienen estilos CSS para la tipografía y el diseño.
Descripción de la Etiqueta (Description Tag) -  También conocido como una etiqueta meta descripción, una etiqueta de descripción es un párrafo HTML corto que proporciona los motores de búsqueda con una descripción del contenido de una página para fines Índice motor de búsqueda. La etiqueta de la descripción no se muestra en la propia página web, y puede o no puede aparecer en la lista del motor de búsqueda de ese sitio. Los motores de búsqueda están dando menos importancia a la descripción de las etiquetas en lugar del contenido real de la página.
DHTML -  Soportes para Dinámica HyperText Markup Language. DHTML fusiona XHTML (o cualquier otro lenguaje de marcas), el DOM, Javascript (u otros scripts) y CSS (u otros lenguajes de definición de presentación) para crear contenido interactivo en la Web.
Directorio (Directory) -  Un directorio es un índice de sitios web compilados por personas en lugar de un Crawler(Robot). Los directorios pueden ser generales o divididos en categorías y subcategorías específicas. Los servidores de un directorio proporcionan listas pertinentes de sitios registrados en respuesta a consultas de los usuarios. Registro Directorio es, pues, un método importante para la construcción de enlaces entrantes y mejorar el rendimiento SEO. Sin embargo, la decisión de incluir a un sitio y su rango de directorio o categorización se determina por los editores de directorio en lugar de un algoritmo. Algunos directorios aceptan presentaciones libres, mientras que otros requieren el pago para publicar anuncios. Los directorios más populares incluyen Yahoo !, El Open Directory Project, y LookSmart.
Diseño Elástico (Elastic Layout) -  Un diseño elástico es uno que utiliza porcentajes y ems para anchos combinados con un estilo-máximo ancho para permitir el diseño del sitio para estirar cuando se cambian los tamaños de fuente. Es la capacidad de flexionar para acomodar el ancho del navegador y preferencias de fuentes de los lectores están ahí su nombre.
Dither -  En GIF y otros formatos de imagen, hay una paleta de colores limitada utilizada para cada imagen. Debido a esto, no se presentan todos los colores en una imagen. Dither se utiliza para aproximar estos colores mediante la combinación de píxeles de diferentes colores lado a lado.
DNS (Soportes para el Servicio de Nombres de Dominio)(Stands for Domain Name Service alternately Domain Name System or Domain Name Server) -  Soportes para el Servicio de Nombres de Dominio (Domain Name System alternativamente o Domain Name Server). Básicamente, es lo que convierte las direcciones IP en nombres de dominio. Los servidores DNS se proporcionan con la dirección IP de su servidor web cuando se asigna el nombre de dominio a esos servidores. A su vez, cuando alguien escribe su nombre de dominio en el navegador web, los servidores DNS traduce el nombre de dominio a la dirección IP y el momento el navegador al servidor web correcto.
Doctype -  La declaración de tipo de documento especifica que se utiliza la versión de HTML en un documento. Tiene un efecto directo sobre si su HTML validará.
Dom -  Soportes para Document Object Model. Es una convención multiplataforma e independiente del lenguaje para la representación de objetos en documentos XML, XHTML y HTML. Reglas para la interacción y la programación de la DOM se especifican en el API DOM.
Dominio (Domain) -  El dominio es el nombre con el que se identifica un sitio web. El dominio está asociado a una dirección IP. Los dominios pueden ser comprados con cualquier combinación de letras, guiones (-), y números (aunque no puede comenzar con un guión). Dependiendo de la extensión (.com, .net, .org, etc.), un dominio puede estar en cualquier lugar hasta un 26 a 63 caracteres de largo.
Doorway Page ( una página de acceso o salto de página) -  También conocido como una página de acceso o salto de página, una página de portada es una URL con un mínimo contenido diseñado para los primeros puestos de una palabra clave específica y redirigir a los visitantes a una página de inicio o la página de destino designado. Algunos motores de búsqueda fruncen el ceño en las páginas del umbral como una forma más suave de encubrimiento o spam. Sin embargo, las páginas del umbral pueden ser páginas de destino legítimos diseñados para medir el éxito de una campaña de promoción, y se le permitió comúnmente en los listados pagados.
DTD (Soportes para Documento Tipo Definición.) -  Soportes para Documento Tipo Definición. DTD es una de varias lenguas SGML y de esquema XML. Proporciona una lista de los atributos, comentarios, elementos, entidades y notas en un documento junto con sus relaciones entre sí.
E-Commerce -  Corto para el comercio electrónico. Es la compra y venta de productos en línea, a través de sitios web. Los productos vendidos a través de comercio electrónico pueden ser productos físicos que requieren el envío, o productos digitales suministrados por vía electrónica.
El Marcado Semántico (Semantic Markup) -  En el marcado semántico, el contenido está escrito en las etiquetas XHTML que ofrecen contexto para lo que contiene el contenido. Marcado semántico básico se refiere a la utilización de elementos como etiquetas de encabezado y párrafo, aunque el marcado semántico también se utiliza para proporcionar un contexto mucho más útil para páginas web en un esfuerzo por hacer de la red en su conjunto más semántica.
Elemento -  En XML, un elemento es el bloque central de cualquier documento. Los elementos individuales pueden contener texto, otros elementos o ambos.
Elemento abreviatura -  Utilizado en HTML junto con el atributo de título para denotar el uso de una abreviatura. Permite que los lectores de pantalla al punto de abreviaturas y, en lugar de tratar de pronunciar la abreviatura, se lee el título completo
Encubrimiento (Cloaking) -  Encubrimiento es la presentación de páginas alternativas a una araña motor de búsqueda para que registrará un contenido diferente para una dirección URL que lo que un navegador humano vería. Encubrimiento se suele hacer para lograr una posición más alta del motor de búsqueda o para engañar a los usuarios a visitar un sitio. En tales casos de encubrimiento es considerado como Negro Hat SEO y la URL infractor podría ser la lista negra. Sin embargo, el encubrimiento a veces se utiliza para entregar el contenido personalizado basado en la dirección IP de un navegador y / o el encabezado HTTP User-Agent. Tal encubrimiento sólo se debe practicar con el conocimiento de un motor de búsqueda o podría ser interpretado como encubrimiento sombrero negro(Black Hat Cloaking).
Enlace -  También conocido como hipervínculo o enlace HTML, un enlace es una imagen o porción de texto que al hacer clic en por un usuario abre otra página web o salta el navegador a una parte diferente de la página actual. Enlaces entrantes con-palabras clave relevantes Link Text son una parte importante de la estrategia de optimización de motores de búsqueda.
Enlace Granja -  Una granja de enlaces es una página web o un grupo de páginas web que existen sólo para aumentar el número de vínculos de retroceso en la red de enlace de un sitio. Una granja de enlaces tiene la intención de aumentar el PageRank de un sitio o de su popularidad y por lo tanto mejorar su motor de búsqueda de posición. Sin embargo, las granjas de enlaces son considerados una forma de spam y los sitios que dependen de ellos son penalizadas por los buscadores.
Enlace Roto (Broken link) -  Un enlace que apunta a una página o recurso que no existe. Un enlace roto produce un error "404" (no encontrado).
Enlace roto (Link rot) -  Links "mueren" cuando se elimina la página de destino o se mueve a una ubicación diferente. Enlace roto describe el fenómeno de los enlaces en los sitios web sin mantenimiento gradualmente "muriendo" como sus páginas de destino se borran o se mueve.
Enlace Roto(Broken Link) -  También conocido como un vínculo roto, un enlace roto es un enlace que ya no apunta a un destino activo o la página de destino. Los motores de búsqueda no les gusta a los enlaces rotos. Mantener todos los enlaces de su sitio activo es una parte importante de la optimización en curso.
Enlaces Entrantes -  También conocido como enlace, vínculo de retroceso, o backlinks, enlaces entrantes son todos los enlaces de otros sitios web que dirigen a los usuarios que hacen clic en ellos para su sitio. Enlaces entrantes pueden mejorar significativamente los rankings de búsqueda de su sitio, especialmente si contienen palabras clave de texto de anclaje pertinentes a su sitio y se encuentran en sitios con alto Page Rank.
Enlaces Salientes -  Enlaces salientes son todos los enlaces de una página web especial que conducen a otras páginas, incluyendo las páginas en el mismo dominio. Un excesivo número de enlaces salientes puede dañar Posicionamiento en buscadores de un sitio porque una araña puede percibirlo como un vínculo granja.
Espacio Indivisible (Non-Breaking Space) -  Un espacio de no separación (también conocida como & nbsp;) es un carácter de espacio en blanco que no se condensa por HTML. Su función principal es llevar a cabo celdas abiertas o añadir espacio entre las palabras (o el comienzo de los párrafos, si se desea un guion).
Especialista SEO -  También conocido como consultor de marketing en Internet o SEO profesional, especialistas en SEO utilizar sus conocimientos de estrategia de optimización de motores de búsqueda para mejorar la posición de sus clientes y Page Rank.
Especificación (Specification) -  Una especificación es un documento que ofrece una definición explícita y los requisitos para un servicio web o tecnología y por lo general incluye cómo se entiende la tecnología que se utilizará, junto con las etiquetas, elementos y dependencias.
Estándares Web (Web Standards) -  Las normas son las especificaciones recomendadas por el World Wide Web Consortium para la normalización de diseño de sitios web. El objetivo principal de los estándares web es hacer que sea más fácil para los diseñadores y los que crean los navegadores web para hacer que los sitios que aparecerán consistentes en todas las plataformas.
Estilo de fuente (Font Style) -  En CSS, el estilo de fuente se refiere únicamente a si una letra es cursiva o no.
Estilo Embedded (Embedded Style) -  Un estilo incrustado es un estilo CSS escrito en la cabeza de un documento XHTML. Sólo afectará a los elementos de esa página, en lugar de como un archivo CSS independiente hace en todo el sitio. Estilo en una hoja de estilos incrustada anulará estilos desde el archivo CSS vinculado.
Estilo Inline (Inline Style) -  Los elementos con CSS escriben directamente alrededor del elemento que afecta, en lugar de en un estilo de hojas de estilo o de cabecera por separado.
Estrategia de búsqueda Engine Optimization -  Buscar estrategia de optimización de motores se refiere al plan de optimización específica una empresa SEO emplea para la promoción del sitio de un cliente individual.
Estrategias de SEO -  Estrategias de SEO son las técnicas utilizadas en la optimización del Search Engine para mejorar la posición de un sitio y Page Rank y aumentar su Click-Through Rate. Unas estrategias de SEO son la investigación de palabras clave y contenido de la escritura, el código HTML optimizado y mejor focalización geográfica.
Etiqueta (Tag) -  Una etiqueta es un conjunto de caracteres de marcado que se utilizan alrededor de un elemento para indicar su inicio y fin. Las etiquetas también pueden incluir HTML u otro código para especificar cómo ese elemento debe ser o comportarse en la página.
Extensible Markup Language(XML) -  Si no conocido como XML. XML es un lenguaje de marcas utilizado para escribir lenguas personalizadas marcadas. En otras palabras, XML describe cómo escribir nuevos idiomas (se refiere a veces como una lengua "meta", debido a esto). También sirve como una sintaxis básica que permite diferentes tipos de equipos y aplicaciones para compartir información sin tener que pasar por múltiples capas de conversión.
Favicon -  Favicons son pequeñas (generalmente 16 × 16 píxeles, aunque algunos son 32 × 32 píxeles), iconos personalizables que se muestran en la barra de direcciones web en la mayoría de los navegadores siguientes a la dirección web. Son ya sea de 8 bits o de 24 bits de profundidad de color y se guardan en cualquiera .ico, .gif o formatos de archivo .png.
Fixed Width Layout -  Un diseño de ancho fijo tiene un ancho establecido (generalmente definido en píxeles) establecidos por el diseñador. El ancho se mantiene el mismo independientemente de la resolución de pantalla, tamaño del monitor, o tamaño de la ventana del navegador. Permite ajustes mínimos que deben hacerse a un diseño que se mantendrá constante en todos los navegadores. Los diseñadores tienen más control sobre exactamente cómo aparecerá un sitio a través de plataformas con este tipo de diseño.
Font Family -  Familia de fuentes es una designación de grupo para definir los tipos de letra utilizados en documentos CSS. La etiqueta de la familia de fuentes generalmente enumera varias fuentes que se utilizarán, y por lo general termina con la categoría genérica de fuentes (por ejemplo, "serif" o "sans-serif ').
Font Weight -  El peso de la fuente se refiere a qué tan grueso o delgado (negrita o luz) se ve una fuente.
Golpear -  Hit es una medida un tanto engañosa de tráfico a un sitio web. Un golpe se registra para cada petición de archivo en el registro de acceso de un servidor web. Si un usuario visita una página con cuatro imágenes, un hit será grabado para cada archivo de imagen gráfica, más otro para el archivo HTML de la página. Una mejor medida del volumen de tráfico es el número de páginas / archivos HTML que se accede.
Google AdSense -  Google AdSense es un programa ad-serving operado por Google que ofrece el texto pertinente, la imagen, y los anuncios basados en video a los propietarios de sitios inscritos. Los anunciantes se registran a través de Google AdWords y pagan por los anuncios en un Pay-Per-Click, base del coste por mil o coste por acción. Estos ingresos se comparte con Google AdSense lugares de acogida, por lo general sobre una base de PPC (que a veces lleva a fraude de clics). Google utiliza sus algoritmos de búsqueda y Link contextual Inventario para mostrar los anuncios más adecuados basados en el contenido del sitio, la relevancia de consultas, "puntuaciones de calidad," de anuncios y otros factores.
Google AdWords -  Google AdWords es el programa de presentación de palabras clave que determina las tarifas de publicidad y las palabras clave utilizadas en el programa AdSense de Google. Los anunciantes pujar por las palabras clave que son relevantes para sus negocios. Anuncios clasificados en orden entonces aparecen como enlaces patrocinados en Google Search Engine páginas de resultados (SERPS) y Google AdSense lugares de acogida.
Graceful Degradation (Degrade Correctamente) -  Degradación correcta se refiere a la capacidad de un sitio web para tener elementos que puedan beneficiarse de las capacidades de los navegadores más recientes hechas de una manera que permite a los usuarios con navegadores más antiguos que todavía ven el sitio de manera que al menos permite el acceso al contenido básico. También se aplica a asegurarse de que si una pequeña porción de su sitio no funciona en el navegador de alguien, no se rompe todo el sitio para ellos.
Graduación del Search Engine Reportar -  Un informe de posición en los motores de búsqueda es un informe mensual, semanal o diario de la posición de la página web de una empresa de venta en relación con sus principales palabras clave. Position Reporting permite a las empresas controlar el éxito de una estrategia de SEO o campaña publicitaria Costo por clic.
Gráfica Busca en el inventario (GSI) -  Gráfica Busca en el inventario es el equivalente visual de Link contextual Inventario. GSI es la publicidad no basado en texto, tales como anuncios de banner, anuncios pop-up, barras de herramientas del navegador, animación, sonido, video y otros medios de comunicación que se sincroniza con consultas de palabras clave relevantes.
Granja de Enlaces (Link Farm) -  Una granja de enlaces es cualquier configuración de página web específicamente para aumentar la popularidad de enlaces de otros sitios web mediante el aumento del número de enlaces entrantes a ese sitio. Mientras que algunas granjas de enlaces son páginas individuales listado enlaces no relacionados, otras consisten en redes de sitios que contienen varios enlaces de ida y vuelta el uno al otro. Los motores de búsqueda en general pueden reconocer estos tipos de esquemas ya menudo eliminar granjas de enlaces de sus directorios y penalizar los sitios que enlazan con ya partir de ellos.
Gris Hat SEO -  Gris hat SEO se refiere a la búsqueda de estrategias de optimización de motores que se encuentran entre Negro Hat SEO y White Hat SEO. Técnicas de SEO de sombrero gris puede ser legítima en algunos casos e ilegítimos en otros. Tales técnicas incluyen Doorway Pages, puerta de enlace Páginas, encubrimiento y el contenido duplicado.
Haga Clic Fraude (Click Fraud) -  Haga clic fraude es la práctica ilegal de la manipulación de coste por clic (CPC) o de pago por clic (PPC acuerdos de reparto) de ingresos. Existen numerosos tipos de fraude de clics, pero en un escenario típico, el webmaster de un sitio que gana dinero por cada clic de los enlaces publicitarios que publicó paga individuos una pequeña cuota para hacer clic en estos enlaces. Así, las empresas pagan por la publicidad a los clientes que no tenían intención de comprar de ellos. Algunas empresas han presentado demandas colectivas que alegan que los editores de anuncios como Google y Yahoo! han fracasado en confrontar agresivamente el fraude de clics porque se benefician de mayores ingresos CPC.
Hexadecimal -  También se conoce un número "hex", son un sistema de numeración en base 16 utilizado para definir colores en línea. Números hexadecimales incluyen los números 0-9 y las letras AF. Los números hexadecimales se escriben en tres conjuntos de pares hexagonales. Porque colores de la pantalla son RGB (rojo, verde, azul), el primer par define el tono rojo, el segundo par define el tono verde, y el tercer par define el azul.
Hiperenlace (Hyperlink) -  También conocido como vínculo o enlace HTML, un hipervínculo es una imagen o porción de texto que al hacer clic en por un usuario abre otra página web o salta el navegador a una parte diferente de la página actual. Enlaces entrantes con-palabras clave relevantes Link Text son una parte importante de la estrategia de optimización de motores de búsqueda.
Hit (Golpear) -  Contrariamente a la creencia popular, un éxito no representa un solo visitante de una página web. Un golpe es en realidad una petición de un único archivo de su servidor web. Esto significa una página realmente puede generar múltiples accesos, ya que cada página tiene generalmente más de un archivo (un html u otro archivo de base, un archivo css, varias imágenes, etc.) y cada uno se solicita desde el servidor cada vez que se carga la página. Algunas personas de marketing les gusta citar a golpes y desconocen los consumidores como el número hace que su sonido sitio como se está haciendo mucho más tráfico de lo que realmente es.
Hoja de Estilos Externa (External Style Sheet) -  Este es un documento CSS que está escrito en un documento separado, externo. La mayor ventaja de utilizar una hoja de estilos externa es que puede estar vinculado a por varios archivos HTML / XHTML (lo que significa que los cambios realizados en la hoja de estilo afectará todas las páginas vinculadas a ella sin tener que cambiar cada página de forma individual).
Hojas de Estilo en Cascada (CSS)(Cascading Style Sheets CSS) -  También se conoce simplemente como CSS, Cascading Style Sheets se utilizan para definir la apariencia de un sitio web fuera del archivo HTML real (s) del sitio. En los últimos años, CSS ha sustituido a las tablas y otros métodos basados en HTML para el formato y trazar sitios web. Los beneficios para el uso de CSS son muchas, pero algunas de las más importantes son la simplificación de los archivos HTML de un sitio (que en realidad puede aumentar el posicionamiento en buscadores) y la capacidad de cambiar completamente el estilo de un sitio mediante el cambio de un solo archivo, sin tener para realizar cambios en el contenido.
HTML -  El HTML acrónimo de HyperText Markup Language, lenguaje de creación utilizada para crear páginas en la World Wide Web. HTML es un conjunto de códigos o etiquetas HTML que proporcionan un navegador Web con instrucciones sobre la forma de estructurar la información y características de una página web.
HTTP -  Significa protocolo de transferencia de hipertexto. HTTP es un conjunto de reglas para la transferencia de las solicitudes de hipertexto entre un navegador web y un servidor web.
HTTPS -  De manera similar a HTTP, HTTPS significa Protocolo de transferencia de hipertexto a través de SSL (Secure Socket Layer) o, alternativamente, de hipertexto Protocolo Seguro de Transferencia. Como HTTP, que es un conjunto de reglas para la transferencia de las solicitudes de hipertexto entre navegadores y servidores, pero esta vez lo ha hecho a través de una conexión segura y cifrada.
Hypertext -  El hipertexto es un texto basado en computadora que incluye hipervínculos. Hipertexto también puede incluir dispositivos de presentación como tablas o imágenes, además de texto y enlaces.
iFrame -  Abreviatura de Marco en la línea. Un iframe se utiliza para mostrar una o más páginas web dentro de otra página web normal (uno que no es una página de marcos)
Impresión -  También conocido como una página vista, la impresión es que se muestra una sola instancia de un anuncio en línea. Los motores de búsqueda y redes publicitarias utilizan estadísticas de impresión a cobrar a los anunciantes en un (CPM) Coste por cada mil.
Inclusión Pagada -  La inclusión pagada es un programa publicitario ofrecido por algunos motores de búsqueda en la que una página se garantiza su inclusión en el Índice, a cambio de una tarifa. A diferencia de posición de pago, el rango de páginas de inclusión pagados está determinado únicamente por el motor de búsqueda algoritmo. Sitios de inclusión pagadas pueden o no pueden ser etiquetados como anuncios, según la política del Search Engine.
índice -  Un índice es una base de datos del motor de búsqueda. Contiene toda la información que un Crawler ha identificado, en particular las copias de las páginas World Wide Web. Cuando un usuario realiza una consulta, el motor de búsqueda utiliza sus páginas indexadas y Algoritmo establecido para proporcionar una lista clasificada de las páginas más relevantes. En el caso de un Directorio, el índice se compone de títulos y resúmenes de los sitios registrados que han sido clasificados por los editores del directorio.
Intercambio de enlaces (Link exchange) -  Un intercambio de enlaces que sucede cuando dos webmasters están de acuerdo en vincular a los sitios web de cada uno.
Intercambio del acoplamiento -  Un intercambio de enlaces es un acuerdo quid pro quo o intercambio de enlaces recíprocos entre dos sitios. Los enlaces recíprocos generalmente conducen a la página principal del sitio asociado.
Intercambio Recíproco Enlace -  Un intercambio de enlaces recíprocos es un pro quo acuerdo o intercambio de enlaces quid entre dos sitios. Los enlaces recíprocos generalmente conducen a la página principal del sitio asociado.
Interfaz (Front-End) -  El front-end es básicamente lo contrario de la de fondo. Es todos los componentes de un sitio web que un visitante de la página se puede ver (páginas, imágenes, contenidos, etc.) En concreto, es la interfaz que utilizan los visitantes para acceder al contenido del sitio. También se refiere a veces como la interfaz de usuario.
Interfaz Gráfica de Usuario (Graphical User Interface) -  También se conoce por sus siglas: interfaz gráfica de usuario. Una interfaz gráfica de usuario utiliza un dispositivo de entrada (como el ratón) y representaciones visuales de cómo el usuario es capaz de interactuar con una aplicación de web. En otras palabras, es todas las cosas para el usuario que se ve en una aplicación web. Su propósito es permitir que le permita interactuar con una aplicación web sin tener que introducir código.
Internet Marketing Consultant -  También conocido como SEO profesionales o especialistas en SEO, consultores de marketing en Internet utilizan sus conocimientos de estrategia de optimización de motores de búsqueda para mejorar la posición de sus clientes y Page Rank.
Inventario de Enlace Contextual (Contextual Link Inventory)(CLI) -  Los motores de búsqueda / redes publicitarias utilizan su inventario de enlaces contextuales para que coincida con la palabra clave relevante para la publicidad de texto-enlace con el contenido del sitio. CLI se genera en base a listados de páginas web con contenido que el servidor de anuncios considere una concordancia de palabras clave relevantes. Las redes publicitarias perfeccionar relevancia CLI mediante el control de la Click-Through Rate de los anuncios mostrados.
Keyword (Palabra clave) -  En la optimización de motores de búsqueda, la palabra clave se refiere a las palabras que los potenciales visitantes a un sitio usarían en una búsqueda. La comprensión de las palabras clave que los usuarios son más propensos a utilizar es un componente crucial de la planificación de una campaña de optimización de motores de búsqueda.
La Focalización Geográfica -  La selección geográfica es la focalización de Search Engine Marketing en los estados, condados, ciudades y barrios que son importantes para el negocio de una empresa. Un aspecto fundamental de la selección geográfica es la adición de los nombres de ciudades o calles correspondientes a las palabras clave de un sitio, es decir, apartamentos Hyde Street Chicago. Otro elemento importante de la segmentación geográfica está aumentando la presencia de su sitio en los motores de búsqueda locales.
la lista negra -  También conocido como prohibido o retirado de la lista, un sitio en la lista negra es un URL que se ha eliminado del índice de un motor de búsqueda, por lo general por participar en Negro Hat SEO. Sitios de la lista negra son ignorados por los motores de búsqueda.
La página de destino -  La página de destino es la página en la que un visitante "tierras" después de hacer clic una lista de motores de búsqueda, enlace de correo electrónico, de titulares, costo por clic anuncios, u otro ad / link. La página de destino puede ser la página principal de un sitio, pero suele ser una página diseñada para atraer a los usuarios que hacen clic-A través de un anuncio o enlace específico. Las páginas de aterrizaje también se utilizan para controlar el tráfico del sitio y medir el éxito de una campaña publicitaria. Bien diseñado las páginas de destino que son relevantes para la consulta de palabras clave de un usuario mejorará las tasas de conversión y jugar un papel crítico en Search Engine Marketing.
La Popularidad de Enlaces -  La popularidad de enlaces es la medida de la popularidad de un sitio web es por el número de backlinks que tiene. Sin embargo, la popularidad de enlaces no es sólo una cuestión de cantidad. Se logra Page Rank cuando Backlinks se encuentran en sitios de buena reputación, competentes en lugar de los llamados granjas de enlaces. La mayoría de los motores de búsqueda utilizan la popularidad de enlaces como un factor en sus resultados algorítmicos.
LAMP -  Soportes para Linux, Apache, MySQL y PHP (o, a veces Perl o Python), y se está refiriendo a las especificaciones de un servidor web (que define el sistema operativo, servidor web, base de datos y lenguaje de scripting, en ese orden). Una de las ventajas de las configuraciones de la lámpara es que el software utilizado es todo libre y de código abierto.
Landing Page (la página de destino) Pagina de aterrizaje -  Una página de aterrizaje es la página en la que un visitante entra por primera vez a una página web. A menudo, se creó una página especial de aterrizaje para provocar una acción específica del nuevo visitante (por lo general en el marco de una campaña de publicidad o de marketing).
Layout -  En diseño web el diseño de una página se refiere a la forma en que los diferentes elementos de la página se arreglan. La posición del logotipo, barra de navegación, texto de la página, etc., son todos partes del diseño de la página.Diseño de la disposición general también incluye la presentación artística, por ejemplo los colores utilizados en el diseño.
Link authority -  Link authority is a measure of the effect or power of a link. A link to your web site from a "free-for-all" site will have little value (low link authority). A link from a high ranking site in your industry will have a lot more value (high link authority).
Link Text -  También conocido como el ancla de texto, texto del enlace es el texto visible, se puede hacer clic entre los andtags anclaje HTML. Al hacer clic sobre el texto del vínculo activa un hipervínculo a otro sitio web. Texto del enlace es muy importante en la optimización del Search Engine porque algoritmos de los buscadores consideran las palabras clave de hipervínculo como relevantes para la página de destino.
Liquid Layout (Diseño Líquido) -  Un diseño líquido es aquella que se basa en porcentajes del tamaño de la ventana del navegador. El diseño del sitio cambiará con la anchura del navegador, incluso si el visitante cambia su tamaño del navegador mientras visualiza la página. Diseños líquidos sacar el máximo provecho del tamaño del navegador de una persona, la optimización de la cantidad de contenido que puede caber en la pantalla al mismo tiempo.
Listados -  Listados son los sitios indexados que aparecen en orden jerárquico en una página de resultados de motores de búsqueda en respuesta a una consulta del usuario.
Listados de Pago -  Listados pagados, a diferencia de Listados Natural o listados orgánicos, son los sitios que aparecen en una página de resultados porque el dinero se pagó al motor de búsqueda para la inclusión y / o posición. Listados de pago se utiliza como un término que incluye a todas las prácticas de inclusión pagada y de pago de Colocación.
Listados Naturales (o Optimización Natural) -  También conocido como los listados orgánicos, listados naturales son listados de páginas web que aparecen en una página de resultados de motores de búsqueda solamente porque el motor de búsqueda algoritmo estima pertinentes para la consulta. Listados naturales pueden contener listas de pago, pero sólo si cumplen los mismos requisitos que los listados naturales. La mejor manera de mejorar la oferta natural de la posición de un sitio es a través Natural en Buscadores.
Listados Orgánicos (o Optimización Orgánica) -  También conocido como listados naturales, listados orgánicos son listados de páginas web que aparecen en una página de resultados de motores de búsqueda solamente porque el motor de búsqueda algoritmo estima pertinentes para la consulta. Listados orgánicos pueden contener listas de pago, pero sólo si cumplen los mismos requisitos que los listados orgánicos. La mejor manera de mejorar la lista Posición orgánica de un sitio es a través Natural en Buscadores.
Longdesc -  Un atributo poco utilizado de la etiqueta IMG en HTML. El atributo longdesc contiene una URL donde está disponible una larga descripción de la imagen.
Lorem ipsum -  Lorem ipsum es comúnmente utilizado como sinónimo de texto de relleno o texto de marcador de posición. Lorem ipsum por lo general comienza con las palabras "Lorem ipsum" y consiste en palabras latinas revueltos. Se utiliza para imitar el cuerpo del texto en un esquema de trazado, que ayuda al diseñador a visualizar el producto final.
Mailbot -  También conocido como un auto responder, es un software que tiene la capacidad de enviar mensajes de correo electrónico pre-definida en respuesta a los mensajes de correo electrónico entrantes.
Mapa de imagen (Image Map) -  Un mapa de imagen se utiliza en XHTML para permitir que diferentes partes de una imagen a convertirse diferentes elementos seleccionables (y también puede permitir que algunas partes de la imagen no tener ningún elemento puede hacer clic).
Marketing de palabras clave -  Comercialización de palabras clave es el uso de contenido palabra-optimizado y palabra clave específica Link Text para enfatizar la relevancia de un sitio a esos términos y con ello aumentar la fila para las consultas web relacionados. Comercialización de palabras clave también se puede hacer a través de programas de anuncios basados en palabras clave, tales como Google AdSense. Comercialización de palabras clave es un componente esencial de la optimización del Search Engine.
Markup -  Esto se refiere a la codificación aplicada a un documento de texto para convertirlo en un archivo HTML, XML, u otro documento de lenguaje de marcado.
Mejora Progresiva (Progressive Enhancement) -  Mejora progresiva es una estrategia para el diseño web que utiliza las tecnologías web en una forma de capas que permite a todos tener acceso a los contenidos básicos y la funcionalidad de una página web, utilizando cualquier navegador o conexión a Internet, mientras que también proporciona aquellos con mejor ancho de banda o el software más avanzado navegador una versión mejorada de la página.
Meta Data -  Los metadatos son los datos que figuran en el encabezamiento, que ofrece información sobre la página web que el visitante se encuentra actualmente en. La información contenida en los metadatos no se puede ver en la página web (excepto en el código fuente). Los metadatos se contienen dentro de las etiquetas meta.
Meta Description Tag -  También conocido como una descripción del tag, una etiqueta meta descripción es un párrafo HTML corto que proporciona los motores de búsqueda con una descripción del contenido de una página para fines Índice motor de búsqueda. La etiqueta meta descripción no se muestra en la propia página web, y puede o no puede aparecer en la lista del motor de búsqueda de ese sitio. Los motores de búsqueda están dando menos importancia a la descripción del meta tags en lugar del contenido real de la página.
Meta Keywords Tag -  Una etiqueta meta keywords ofrece motores de búsqueda con una lista de palabras clave que son relevantes para una página web. Esto puede mejorar el motor de búsqueda Rango de una página al asegurar que esté correctamente indexado. Sin embargo, los motores de búsqueda están dando menos importancia a las palabras clave meta tags en lugar del contenido real de la página.
Meta motor de búsqueda -  Un metabuscador deriva sus anuncios mediante la ejecución de consultas de los usuarios a través de múltiples otros motores de búsqueda y, a continuación se resumen los resultados. Un metabuscador no mantiene su propio índice. Los listados se visualizan por los motores de búsqueda del meta, ya sea en conjunto o categorizados por fuente buscador. Un ejemplo de un motor de búsqueda meta es Dogpile.com.
Meta Robots Tag -  Una etiqueta meta robots (llamado así por un motor de búsqueda de cadenas o Robot) permite a los autores de páginas evitar que sus páginas web se agreguen al índice de un motor de búsqueda. Alternativas a una etiqueta meta robots son archivos robots.txt y protección con contraseña.
Meta Tags -  Meta tags son etiquetas HTML colocados en una página web que contienen información para los rastreadores y navegadores web. Tipos de información de la etiqueta meta incluyen descripciones de página (etiqueta de la descripción), página relevante palabras clave (Meta Keywords Tag), si una página puede ser indexado (Meta Robots Tag), derechos de autor, páginas fechas de actualización y las instrucciones de redirección.
Molestar a Link -  Enlace cebo es la creación de contenidos que inciten a los usuarios enlazar a su página desde otro sitio web. Los tipos de cebo enlace varían enormemente, pero incluyen artículos altamente informativos o artículos, recursos útiles y contenido a veces controversial o sensacionalista. Enlace cebo es una técnica de White Hat SEO se utiliza para ayudar a un sitio de mejorar su popularidad de enlaces y Page Rank. Algunos sitios utilizan vínculo cebo como la pieza central de una campaña de marketing de sitios web.
Natural Search Engine Optimization -  También conocido como la optimización natural, posicionamiento natural en buscadores o SEO de sombrero blanco, optimización de motores de búsqueda natural es el uso de la copia y etiquetas enfocado en palabras clave, la arquitectura del sitio Crawler-friendly, motor de búsqueda Envíos y una red de vínculos de retroceso de calidad para mejorar la posición de un sitio, Page Rank y Click-Through Rate. Debido a que aproximadamente el 80% de los usuarios de Internet mira Listados Naturales primero, SEO natural ofrece muchas más posibilidades de éxito empresarial a largo plazo que los listados pagados o Pay-Per-Click campañas publicitarias.
Navegador -  Browser se refiere al programa de un visitante del sitio Web está utilizando para ver el sitio web. Los ejemplos incluyen Safari, Firefox, Google Chrome, Opera e Internet Explorer etc.
Navegador (Browser) -  Un navegador es un software utilizado para acceder a las páginas web. Los ejemplos incluyen Firefox, Chrome, Opera y Microsoft Internet Explorer. No todos los navegadores muestran las páginas web exactamente de la misma manera, por lo que los desarrolladores web prueban rutinariamente su trabajo en varios navegadores antes de la entrega al cliente.
Navigation (Navegacion) -  Navegación refiere al sistema que permite a los visitantes de un sitio web para moverse por ese sitio. Navegación Se piensa más a menudo en términos de menús, pero los enlaces dentro de las páginas breadcrumbs(pan rallado), enlaces relacionados, paginación, y cualquier otro vínculo que permiten a un visitante a pasar de una página a otra están incluidos en la navegación.
Negro Hat SEO(Black Hat SEO) -  SEO de sombrero negro es el término usado para las técnicas de optimización no éticas o engañosas. Esto incluye el spam, encubrimiento, o violar las normas de los buscadores. Si un motor de búsqueda descubre un sitio con participación en SEO de sombrero negro se eliminará ese sitio de su índice.
Nesting (Anidamiento) -  Anidamiento se refiere a poner un elemento HTML dentro de otro elemento. Una vez hecho esto, los elementos tienen que ser cerrados en el orden inverso de la forma en que se abrieron.
Obsoleto (Deprecated) -  Código obsoleto es el código que ya no se incluye en las especificaciones del lenguaje. Generalmente esto ocurre porque se sustituye por alternativas más accesibles o eficientes.
Open Source -  El código abierto se refiere al código fuente de un programa informático que se pongan a disposición del público en general. Software de código abierto incluye tantas aplicaciones basadas en la web y de escritorio. Programas de código abierto son coste generalmente gratuitos o de muy bajo y son desarrollados por equipos de personas, a veces compuestas principalmente de voluntarios.
Optimización de Flash -  Flash es un programa de animación basada en vectores gráficos desarrollado por Macromedia. La mayoría de los sitios corporativos ofrecen películas Flash / animación, sin embargo por los rastreadores de motores de búsqueda fueron diseñados para texto HTML índice, los sitios que favorecen flash sobre el texto son difíciles o incluso imposibles para los rastreadores para leer. Flash La optimización es el proceso de volver a trabajar la película Flash y los alrededores código HTML para ser más "rastreable" para los motores de búsqueda.
Optimización del sitio -  También conocida como la promoción a Internet, servicios de optimización o de colocación de motores de búsqueda, la optimización del sitio se refiere a todos los métodos de optimización del Search Engine Company utiliza para mejorar la posición de un sitio y Page Rank y aumentar su Click-Through Rate y tasa de conversión.
Optimización del sitio web -  También conocido como la optimización de motor de búsqueda, optimización de sitios web es la modificación de un sitio web con el fin de mejorar su rango natural Buscar páginas de resultados. Esto se hace a través de una combinación de estrategias de optimización como directorio y alta en buscadores, Marketing de palabras clave y la mejora de la calidad del enlace.
Page Rank (o PR) -  PageRank es un algoritmo de análisis de enlaces desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin. Una serie de uno (más bajo) a diez (más alto) se asigna a una página web como una medida de su importancia, específicamente la probabilidad de que un usuario llegará a la página haciendo clic azar Links. PageRank no es lo mismo que el Rango.
Pageview -  Una visita de página es una solicitud de un documento completo la página web desde un servidor en el navegador de un visitante. En otras palabras, por cada página ver su sitio tenían, alguien (o una araña motor de búsqueda) miraron esa página.
Página Con Resultados -  También conocido como página de resultados del motor de búsqueda, la página de resultados es la colección de listados clasificados que aparecen en respuesta a una consulta de motor de búsqueda.
Página Web (Web Page) -  Una página web es un documento único, generalmente escrito en HTML / XHTML, destinado a ser visto en un navegador web. En muchos casos, las páginas web también incluyen otra codificación y programación (como PHP, Ruby on Rails, o ASP). Los sitios web se construyen generalmente de varias páginas web relacionadas entre sí.
Palabra Clave -  También conocido como términos de búsqueda o términos de la consulta, las palabras clave son la palabra (s) o frase (s) que un usuario entra en la caja de consulta de un motor de búsqueda. Una página de resultados de motores de búsqueda (SERP) clasifica los sitios indexados de acuerdo a la relevancia del motor de búsqueda que considere a las palabras clave buscadas. Una de las empresas más importantes estrategias de SEO puede emplear es optimizar sus páginas web con contenido que contiene palabras clave específicas relacionadas con sus productos o industria.
Palabras clave de cola larga (Long-tail keywords) -  Palabras clave de cola largas son las palabras clave o frases clave que pocas personas buscan, por lo general frases clave muy específicas. Estos pueden ser lucrativos como la competencia por estas frases clave son mucho más bajos que para las frases de búsqueda más populares.
Pasarela Página -  También conocido como una página del umbral o salto de página, una página de acceso es una URL con un mínimo contenido diseñado para los primeros puestos de una palabra clave específica y redirigir a los visitantes a una página de inicio o la página de destino designado. Algunos motores de búsqueda fruncen el ceño en páginas de acceso como una forma más suave de encubrimiento o spam. Sin embargo, las páginas de acceso pueden ser páginas de destino legítimos diseñados para medir el éxito de una campaña de promoción, y se le permitió comúnmente en los listados pagados.
Pay-Per-Click (PPC) -  También conocido como el coste por clic o pago por rendimiento, pago por clic es un sistema de ingresos de publicidad utilizada por los motores de búsqueda y redes de anuncios en el que las empresas de publicidad pagan una cantidad acordada por cada clic de sus anuncios. Esta estructura de pago de Click-Through-Rate basado es considerado por algunos anunciantes a ser más rentable que la estructura de pago del coste por mil, pero en ocasiones ha llevado a fraude de clics.
Permalink -  Abreviatura de "enlace permanente". Generalmente se usa sólo en los blogs, un enlace permanente es un enlace que es la dirección web permanente de un blog determinado. Como la mayoría de los blogs tienen contenido en constante cambio, el enlace permanente ofrece una manera para que los lectores al marcador o enlace a puestos específicos incluso después de esos puestos se han trasladado fuera de la home page o página principal de la categoría.
Plegar (Fold) -  El pliegue es un término prorrogados del diseño de periódicos y paginación (donde el pliegue que se refiere al redil física en el papel). El pliegue en un sitio web es el punto de la página web que se apoya en la parte inferior del navegador de alguien (en otras palabras, para ver algo debajo de la tapa, tendrían que desplazarse hacia abajo). Hay diferentes opiniones sobre la importancia de la tapa está en el diseño web.
Plug-In -  Un plug-in es un poco de código de terceros que amplía las capacidades de un sitio web. Se utiliza más a menudo en combinación con una plataforma de blogs CMS o. Los plug-ins son una manera de ampliar la funcionalidad de un sitio web sin tener que rehacer la codificación núcleo del sitio. Plugins también pueden referirse a los bits de software de otros fabricantes instalados dentro de un programa de ordenador para aumentar su funcionalidad.
Posición -  También conocido como el rango, la posición es el lugar un sitio web ocupa con relación al primer listado en una página de resultados algorítmico en respuesta a una consulta de palabras clave. La primera página muestra listado en los uno al diez posiciones, la segunda página de once a veinte, etc. Las empresas que tratan de conseguir su sitio en una posición superior diez a menudo emplear un profesional Empresa Search Engine Optimization. Estudios de consumidores han demostrado que la mayoría de los usuarios de motores de búsqueda, haga clic sólo en los sitios que ocupan los diez primeros puestos.
Posicionamiento en buscadores -  El posicionamiento en buscadores término se puede utilizar de dos maneras diferentes. La primera es para describir el proceso de pedido de los sitios web indexados siendo calificados por un algoritmo del motor de búsqueda en respuesta a una consulta. El segundo se refiere a la utilización de la optimización del Search Engine para lograr una mayor motor de búsqueda de posición.
Position Reporting -  Posición de informes es el seguimiento de los cambios diarios de motores de búsqueda de posición para URLs indexadas que se han optimizado para las palabras clave específicas de una empresa Search Engine Optimization. Posición de informes también se utiliza para generar un informe de clasificación de motor de búsqueda.
Pregunta -  Una consulta es una pregunta o una instancia de cuestionamiento. Una consulta de motor de búsqueda es la petición de un usuario de la información (es decir, páginas web) en el índice de un motor de búsqueda que es más relevante para una palabra clave o un conjunto de términos de búsqueda. Consulta a veces se usa para referirse a las palabras clave reales un usuario introduce en un cuadro de búsqueda.
Presentación de página web -  También conocido como el registro del motor de búsqueda o presentación del motor de búsqueda, presentación sitio web es la presentación de una URL a un directorio o motor de búsqueda para su inclusión en el Índice. La inscripción es gratuita, pero por lo general también puede exigir el pago. Presentación de sitios web es una parte básica pero importante de la optimización del Search Engine.
Presentación de palabras clave -  Presentación de palabras clave es un término que incluye a todas las / selección, evaluación de costos pujar investigación de palabras clave y el presupuesto que las empresas se comprometen a comenzar Pay-Per-Click campañas de palabras clave con las redes de publicidad como AdWords de Google, Yahoo! Sponsored Search y Microsoft AdCenter.
Promoción de sitios web -  Promoción de sitios Web se refiere a los aspectos de comercialización de la optimización del motor de búsqueda, tales como la presentación de palabras clave, inclusión pagada, y otras técnicas para aumentar la exposición de un sitio.
Promoción del Search Engine -  También conocida como la promoción de Internet, marketing en internet o promoción de sitios web, la promoción de Internet se refiere a todos los métodos empleados por una empresa o individuo para promover un sitio web y aumentar su posición y PageRank.
Promoción Internet -  También conocido como promoción en buscadores, marketing en internet o promoción de sitios web, la promoción de Internet se refiere a todos los métodos empleados por una empresa o individuo para promover un sitio web y aumentar su posición y Page Rank.
Property (Propiedad) -  La propiedad es un término CSS y es aproximadamente equivalente a una etiqueta HTML. Las propiedades son las que definen cómo debe aparecer un estilo en una página web determinada.
Pseudo Clase (Pseudo Class) -  Al igual que los pseudo-elementos, pseudo clases se utilizan para agregar efectos especiales a ciertos selectores CSS.
Pseudo-Element -  Un pseudo-elemento es un elemento utilizado para agregar un efecto especial a ciertos selectores.
Punto focal (Focal Point) -  El punto focal de un sitio web es el lugar en una página web que ojo es atraído naturalmente. Esto podría ser una imagen, una bandera, texto, contenido de Flash, o casi cualquier otra cosa. Usted quiere asegurarse de que todo lo que está actuando como su punto focal es la parte más importante de su sitio.
Rango -  También conocido como la posición, el rango es el lugar un sitio web ocupa con relación al primer listado en una página de resultados algorítmico en respuesta a una consulta de palabras clave. La primera página muestra listado en los uno al diez posiciones, la segunda página de once a veinte, etc. Las empresas que tratan de conseguir su sitio en un rango entre los diez primeros a menudo emplear un profesional Empresa optimización del Search Engine. Estudios de consumidores han demostrado que la mayoría de los usuarios de motores de búsqueda, haga clic sólo en los sitios que ocupan un rango entre los diez primeros.
Really Simple Syndication -  También se conoce como RSS. RSS es un formato XML estándar que permite que el contenido para ser sindicado de un sitio a otro. Se utiliza con mayor frecuencia en los blogs. RSS también permite a los visitantes a suscribirse a un blog u otro sitio y recibir actualizaciones a través de un lector de feeds.
Registro -  También conocido como el registro del motor de búsqueda o presentación del motor de búsqueda, el registro es la presentación de una URL a un directorio o motor de búsqueda para su inclusión en el Índice. La inscripción es gratuita, pero por lo general también puede exigir el pago. El registro es una parte básica pero importante de la optimización del Search Engine.
Registro Search Engine -  También conocido como la presentación del motor de búsqueda o presentación web, alta en buscadores es la presentación de una URL a un directorio o motor de búsqueda para su inclusión en el Índice. La inscripción es gratuita, pero por lo general también puede exigir el pago. Registro de motores de búsqueda es una parte básica pero importante de la optimización del Search Engine.
Resolución (Resolution) -  Se refiere al número físico de píxeles mostrados en una pantalla (por ejemplo, 1280 × 1024). A diferencia de en la impresión, resolución de pantalla no se refiere al número de píxeles o puntos por pulgada en una pantalla de ordenador, ya que esto puede ser cambiado al cambiar la resolución de la pantalla (que, por supuesto, no cambia el tamaño físico de la pantalla). La resolución de una imagen, sin embargo, se refiere a menudo en términos de píxeles por pulgada, aunque esto tiene muy poco efecto sobre cómo se muestra la imagen en la pantalla.
Resultados algor -  Resultados algorítmicos son los anuncios clasificados en los motores de búsqueda proporcionan en respuesta a una consulta. Ellos se refieren a menudo como los listados orgánicos en contraste con listados de pago debido a que su rango se basa en la relevancia en lugar de los ingresos por publicidad pagada al motor de búsqueda. Sin embargo, los listados pagados aparecen junto a los resultados algorítmicos
Retirado de la Lista (Delisted) -  También conocido como prohibido o lista negra, un sitio retirado de la lista es un URL que se ha eliminado del índice de un motor de búsqueda, por lo general por participar en Negro Hat SEO. Sitios excluidas de la lista son ignorados por los motores de búsqueda.
Robot -  También conocido como Oruga o Spider, un robot es un programa de motores de búsqueda que "se arrastra" la web, la recopilación de datos, siguiendo los enlaces, la realización de copias de sitios nuevos y actualizados, y almacenar las direcciones URL en el índice del motor de búsqueda. Esto permite a los motores de búsqueda para proporcionar anuncios más rápidas y hasta a la fecha.
robots.txt -  También conocido como protocolo de exclusión de robots, Robots.txt es un archivo de texto que se almacena en el directorio raíz de un sitio que cuenta una Crawler motor de búsqueda las páginas web y las sub-carpetas no deben ser incluidos en el índice del motor de búsqueda. Sin embargo, no hay garantía de que un Crawler cumplirá con esta solicitud. Robots.txt es una alternativa a un meta Robots Tag o contraseña de protección.
Schema -  Generalmente, un esquema es un documento XML utilizado en lugar de una DTD para describir otros documentos XML.
Script -  Generalmente se refiere a una porción de código en una página HTML que hace que la página más dinámica e interactiva. Los scripts pueden ser escritos en una variedad de idiomas, incluyendo JavaScript.
Search Engine -  Un motor de búsqueda es un sitio web que permite a los usuarios consultar un índice de páginas web almacenadas recogidos por un Crawler de información relevante para los criterios específicos expresados a través de una palabra clave o términos de búsqueda. El Rango de información / sitios web en el motor de búsqueda correspondientes páginas de resultados se determina por relevancia, medido por el algoritmo del motor de búsqueda y / o pago realizado al motor de búsqueda por los sitios indexados. Sitios clasifican únicamente por relevancia son conocidos como listados naturales o listados orgánicos en contraste con listados de pago.
Search Engine Agencias de empleo -  También conocida como la promoción a Internet, servicios de optimización o la optimización del sitio, los servicios de colocación del motor de búsqueda son todos los métodos de una optimización del Search Engine Company utiliza para mejorar la posición de un sitio y Page Rank y aumentar su Click-Through Rate y tasa de conversión.
Search Engine Marketing (SEM) -  El marketing de buscadores es un término inclusivo para todas las técnicas que se utilizan para comercializar un sitio web a través de motores de búsqueda, incluyendo Pay-Per-Click y Natural en Buscadores.
Search Engine Marketing Organización Profesional (SEMPO) -  La Organización Profesional de marketing de motores de búsqueda (SEMPO) es una asociación profesional sin fines de lucro fundada en 2003 para aumentar la conciencia de los beneficios de marketing en buscadores y proporcionar recursos educativos a los miembros ya los consumidores.
Search Engine Optimization (SEO) -  El posicionamiento en buscadores es la modificación de un sitio web con el fin de mejorar su rango natural Buscar páginas de resultados. Esto se hace a través de una combinación de estrategias de SEO como directorio y buscador de presentación, optimización de sitios web, redacción de contenidos y una mejor calidad de enlace. Por favor, consulte nuestros servicios de SEO para más detalles.
Search Engine Optimization Company (Empresa SEO) -  Una empresa de posicionamiento web emplea estrategias de SEO para mejorar de una página web colocación del Search Engine.
Search Engine Optimization Consultores -  También conocido como SEO profesionales o especialistas, consultores de SEO de optimización de motores de búsqueda analizan las soluciones de fuerza y de la oferta de palabras clave para la mejora de la posición y de una página web.
Search Engine Optimization Profesional -  Optimización de motores de búsqueda profesional es la modificación de un sitio web de una compañía de SEO con el fin de aumentar su posición y Page Rank y mejorar su Click-Through Rate y tasa de conversión.
Search Engine Optimization Software Systems -  Búsqueda de sistemas de software de optimización de motores permiten vendedores para generar los datos del sitio y automáticamente personalizar horarios de presentación. Sin embargo, envíos automáticos deben evitarse en general a favor de las presentaciones atiende a las normas de cada motor de búsqueda.
Segmentación Geográfica -  La segmentación geográfica es el uso de Analytics para categorizar el tráfico web de un sitio por los lugares físicos donde se originó.
Selector -  En CSS, el selector es el tema de un estilo que se aplicará también.
SEO Profesional -  También conocido como consultor de marketing en Internet o especialista en SEO, SEO profesionales utilizan sus conocimientos de estrategia de optimización de motores de búsqueda para mejorar la posición de sus clientes y Page Rank.
Server-Side -  Del lado del servidor se refiere a las secuencias de comandos se ejecutan en un servidor web, en lugar de en el navegador del usuario. Los scripts de servidor a menudo tardan un poco más en ejecutarse que un script del lado del cliente, ya que cada página debe recargar cuando se toma una acción.
Servicios de Optimización -  También conocida como la promoción de Internet, la optimización del sitio, o de colocación de motores de búsqueda, servicios de optimización son todos los métodos de una optimización del Search Engine Company utiliza para mejorar la posición de un sitio y Page Rank y aumentar su Click-Through Rate y tasa de conversión.
Servicios de promoción de sitios web -  También conocido como marketing de motores de búsqueda, servicios de promoción de sitios web es un término inclusivo para todas las técnicas que se utilizan para comercializar un sitio web a través de motores de búsqueda, incluyendo Pay-Per-Click y Natural en Buscadores.
Servicios de SEO -  Servicios de SEO son todas las herramientas utilizadas por un profesional de la empresa Search Engine Optimization, incluyendo Analytics y Marketing de palabras clave.
Servidor dedicado -  Un servidor dedicado es un servidor web que se utiliza para alojar un solo sitio web. Todos los recursos en el servidor están disponibles exclusivamente para el sitio web. Esto está en contraste con alojamiento compartido, donde los recursos son compartidos por múltiples sitios web alojados en el servidor.
Servidor Web (Web Server) -  Un servidor Web es un equipo que tiene instalado el software y redes capacidades que le permiten alojar sitios web y páginas y ponerlos a disposición de los usuarios de Internet situados en otra parte. Hay algunas configuraciones diferentes que pueden ser utilizados para un servidor web, incluyendo la configuración LAMP se mencionó anteriormente.
SGML -  Soportes para Standard Generalized Markup Language. Es un lenguaje de marcas utilizado para definir la estructura de un documento. SGML no se menciona muy a menudo, pero es el lenguaje de marcado que sirve de base tanto para XML y HTML.
Sitio Web Marketing -  También conocido como marketing en Internet, marketing web utiliza la Internet para anunciar, comunicar y vender bienes y servicios. En un nivel avanzado, marketing en internet se conoce como Search Engine Optimization (SEO), que es el uso de palabras clave específicas, la arquitectura del sitio fáciles de rastrear, motor de búsqueda Envíos y una red de enlace bien desarrollado para mejorar la posición de un sitio, Page Rank y Click-Through Rate.
SOAP -  Las siglas de Simple Object Access Protocol. Es un protocolo basado en XML el intercambio de información a través de Internet para permitir una aplicación en un sitio para tener acceso a una aplicación o base de datos en otro sitio.
Sumisión -  También conocido como el registro del motor de búsqueda o presentación del motor de búsqueda, la sumisión es la prestación de un URL a un directorio o motor de búsqueda para su inclusión en el Índice. La sumisión es generalmente libre, pero también puede exigir el pago. La sumisión es una parte básica pero importante de la optimización del Search Engine.
Sumisión del Search Engine -  También conocido como el registro del motor de búsqueda o presentación web, la presentación del motor de búsqueda es la presentación de una URL a un directorio o motor de búsqueda para su inclusión en el Índice. La inscripción es gratuita, pero por lo general también puede exigir el pago. La presentación del motor de búsqueda es una parte básica pero importante de la optimización del Search Engine.
Tasa de Conversión (Conversion Rate) -  La tasa de conversión es el siguiente paso después de Click-Through Rate. Es el porcentaje de todos los visitantes del sitio que "convierten" (hacen una compra, registro, solicitan información, etc.). Si tres usuarios compran productos y un usuario solicita un catálogo de cada diez visitantes diarios, tasa de conversión de un sitio es de 40%.
Tasa de conversión (Conversion rate) -  En el contexto del diseño de páginas web, tasa de conversión (CR) se refiere al porcentaje de los visitantes del sitio web que se llevan a la acción prevista, como la suscripción a un boletín de noticias o de hacer una compra. En otras palabras, ¿qué porcentaje de sus visitantes del sitio web lo hacen lo que usted quiere que hagan.Este es un factor muy importante para medir el éxito de un sitio web. Lo ideal sería que todos los elementos del diseño de páginas web, como la elección de los colores y la arquitectura de navegación, deberán tratar de incrementar el sitio web CR
Template (Plantilla) -  Una plantilla es un archivo que se utiliza para crear un diseño consistente a través de un sitio web. Las plantillas se utilizan a menudo en combinación con un CMS y contienen tanto información estructural sobre cómo un sitio debería crearse, sino también información estilística sobre cómo el sitio debe mirar.
Términos de búsqueda -  También conocido como palabras clave o términos de la consulta, los términos de búsqueda son la palabra (s) o frase (s) que un usuario entra en la caja de consulta de un motor de búsqueda. Una página de resultados de motores de búsqueda (SERP) clasifica los sitios indexados de acuerdo a la relevancia del motor de búsqueda que considere a los términos de búsqueda que se les preguntó. Una de las empresas más importantes estrategias de SEO puede emplear es optimizar sus páginas web con contenido que contiene los términos de búsqueda específicos relevantes para sus productos o industria.
Texto Oculto -  Texto oculto es una forma generalmente obsoletos de Negro Hat SEO en qué páginas están llenas de una gran cantidad de texto que es el mismo color que el fondo, representación palabras clave invisibles para el ojo humano pero detectables a un motor de búsqueda de cadenas. Múltiples Título Etiquetas o comentarios HTML son técnicas de texto ocultos alternativas. Texto oculto es fácilmente detectable por los motores de búsqueda y dará lugar a Rango listas negras o reducido.
Título Etiquetas -  Una etiqueta de título es una etiqueta HTML que contiene una frase de texto que describe el contenido de su página web asociada. Las etiquetas del título son una parte muy importante de la optimización del Search Engine ya que se utilizan con frecuencia como los enlaces de texto que conducen a sitios de la página de resultados del motor de búsqueda. Las mejores etiquetas de título contienen palabras clave estratégicos que ayudarán a un sitio sea indexado correctamente y de interés para los usuarios de motores de búsqueda humanos.
Tres vías Link Exchange -  Un intercambio de enlaces de tres vías es un intercambio de enlaces recíprocos establece entre tres dominios. Sin embargo, a diferencia de un intercambio de enlaces de dos vías, no todos los tres sitios que enlazan entre sí. Enlaces de páginas a Página B y enlaces a la página Página B C y C Página enlaces a Página A. Página B no publicar un enlace recíproco a la página A y C Página no publica un enlace recíproco a Page link B. tres vías intercambios son utilizados por los propietarios de varios sitios web para aumentar la popularidad de enlaces y Page Rank de nuevos o más pequeños sitios.
Unique Visitante -  Visitante único es un término de medición de tráfico web que significa que el registro de al menos un hit en una página de un sitio web desde una única dirección IP durante un período de informe especificado (normalmente entre veinticinco y cuatro horas en un mes). Un golpe subsiguiente (s) por la misma dirección IP no se cuenta como un visitante único durante ese período del informe. Cuenta del visitante único puede ser una manera eficaz de medir el éxito de una estrategia de SEO.
URL -  Soportes para Uniform Resource Locator. URL de un sitio es su dirección, el elemento que especifica dónde en Internet puede el encontrado.
Usabilidad (Usability) -  Usabilidad se refiere a lo fácil que es para un visitante a su sitio para utilizar su sitio en su manera pretendida. En otras palabras, son la navegación, contenido, imágenes y elementos interactivos fáciles de usar, que funcionan de la manera que se destinan y que su visitante objetivo previsto no necesitará ningún entrenamiento especial con el fin de utilizar su sitio
Valid -  Valid web pages are those that return no errors based on the type of HTML/XHTML specified in the doctype declaration at the beginning of the file. In other words, the code used on the page conforms to the specifications for that version of HTML/XHTML. This can be checked through various validation services, most commonly the one from W3C.
Ver y sentir (Look and feel) -  Al referirse a la apariencia visual y el atractivo visual de un diseño de sitio web. A menudo, en el sitio web diseñar el diseñador será primero crear el sitio web como una imagen en un programa como PhotoShop, donde la apariencia pueden ser finalizados. Una vez que el cliente aprueba la apariencia, el diseñador construye el sitio real de igualar.
Web Analytics -  La analítica web es una rama de Analytics que usa los registros de tráfico web para estudiar el comportamiento de los visitantes del sitio web. Datos como únicos visitantes, hits, páginas vistas, y la conexión entre las páginas de destino y de tipos de cambio se utilizan para mejorar un sitio web o campaña de marketing.
White Hat SEO -  También conocido como la optimización natural de motor de búsqueda o posicionamiento natural en buscadores, SEO de sombrero blanco es el uso legítimo de la copia enfocado en palabras clave y etiquetas, la arquitectura del sitio Crawler-friendly, motor de búsqueda Envíos y una red de vínculos de retroceso de calidad para mejorar la posición de un sitio, Page Rank y Click-Through Rate. Sombrero blanco SEO no implica el uso de encubrimiento, spam u otras técnicas de SEO Sombrero Negro.
XHTML -  Soportes para Extensible Hypertext Markup Language. Básicamente, XHTML es HTML 4.0 que ha sido reescrito para cumplir con las normas XML.
XML -  XML es un acrónimo de Extensible Markup Language, un lenguaje de programación basado en texto simple y flexible que se usa en conjunto con HTML. XML es útil para el intercambio de datos y la creación de etiquetas personalizadas.
XML Feed -  Un feed XML es una forma de inclusión o Search Engine Submission A cargo en el que un documento XML se utiliza para proporcionar un motor de búsqueda con información acerca de varias páginas web. Una alimentación de XML es particularmente útil para los sitios multimedia o de los sitios de base de datos que atraen a una variedad de consultas de búsqueda relevantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies