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seo-globalLa palabra “Buscar” une a la gente en todo el mundo, y los motores de búsqueda son el catalizador para hacer esa conexión. Para las marcas globales, la optimización para motores de búsqueda diferentes y culturas diferentes aumenta el conocimiento, la visibilidad, el tráfico y las conversiones. SEO Global (SEO Internacional) y la comercialización de contenidos son más importantes que nunca!

Los motores de búsqueda y oprimidos luchan por su parte de mercado en todo el mundo. Por ejemplo en año 2013 en los EE.UU., Google continúa dominando el mercado de búsquedas y para Yahoo se produjo un descenso constante, mientras que Bing creció constantemente.

A nivel mundial, Google reinó en términos de alcance global, pero los motores de búsqueda principales en países como Rusia, China y Corea del Sur etc. son diferentes-Yandex, Baidu , Naver etc.

El clima de búsqueda global y el uso en línea está caliente. Países de todo el mundo están en línea más y más cada año, compran, venden y participan en actividades sociales, tanto en escritorio y móvil. Los vendedores que participan en SEO global y marketing digital necesitan moverse rápido para agarrar la oportunidad y operar en un mercado global que está cada vez más grande, haciendo del mundo un lugar más pequeño para hacer negocios.

Optimización global (Internacional) es crucial para las marcas internacionales. Mientras que cada motor de búsqueda y la cultura tendrán sus propios matices, aquí tenemos algunos consejos para SEO mundial:

 

1. Comprender Usuarios locales

Nos fijamos en cuestiones críticas- Responder por cada geografía y lenguaje.

 

Palabra clave de investigación: ¿Qué temas importan a mi audiencia? ¿Cómo son estos intereses expresados en forma de frases / palabras clave? ¿Cómo se traducen en una demanda de búsqueda? etc.

Análisis de la competencia: ¿Quién es su competencia para cada combinación de idioma, la geografía y el motor de búsqueda? ¿Qué palabras clave se centra en la competencia? ¿Estos asuntos son importantes para su negocio y su público objetivo? (En caso afirmativo, añadirlos a la lista de palabras clave objetivo.) De qué sitios está consiguiendo su competición sus vínculos de retroceso? ¿Son estos sitios relevantes para su negocio? ¿Tiene sentido para los usuarios de estos sitios -ver un enlace a su contenido?

Plan de Contenido: ¿Pueden sus palabras claves objetivos incorporar se en el contenido existente que tiene la intención de volver a utilizar? Asegúrese de no forzar estas palabras clave en el contenido. Si no, el plan sobre la creación de nuevos contenidos. ¿De qué manera el público consume información y en que combinación? ¿Qué formatos prefieren (ejemplo: texto vs. visual)? ¿Tiene un plan para crear contenidos para estos formatos?

 

 2. Crear contenido Local

Si usted va a conectar con su público en las zonas que usted sirve, necesita tener contenido que resuena con la cultura. Algo a tener en cuenta cuando la comercialización a través de culturas:

 

¿Qué valora esa cultura?

Si se trabaja con contenido nativo original a su país, sería necesario traducirse bien en otro idioma?

Cumplir con los requisitos lingüísticos de otros motores de búsqueda; por ejemplo, Naver requiere que usted tiene un sitio con lengua materna con el fin de tener éxito.

Asegúrese de saber qué tipo de contenido gana en cualquier motor de búsqueda determinado – no es el mismo en todo el mundo.

 

3. Entender SERP Layouts

Con la mayoría de los vendedores de todo el mundo trabajan en el motor de búsqueda de Google, que es importante para entender los cambios que se producen en los resultados de los motores de búsqueda cada año y cómo eso puede afectar a su SEO.

 

Siempre mira lo siguiente:

 

Optimización para el local de los resultados de búsqueda carrusel.

Asegúrese de entender los otros SERPs de Naver, Yandex y Baidu, por nombrar algunos.

Sepa cómo optimizar los resultados de búsqueda universales y resultados de búsqueda móvil.

 

4. Recuerde las Normativas locales

Países como Rusia, China y más- todos tienen regulaciones especiales de Internet. Si usted está haciendo negocios en los países en el extranjero, debe conocer qué prácticas y contenidos son aceptables, y las “reglas del juego” para cada país.

 

Aquí hay un par de temas para familiarizarse con:

 

EU Safe Harbor Cumplimiento

Lista negra de Internet en Rusia

Escudo de Oro de Proyectos en China

 

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.

5. Fuente del Talento y Tecnología

La comercialización a nivel local en todo el mundo significa que la empresa debe conectar con la gente y los lugares que desea alcanzar. Simplemente copiar sus esfuerzos actuales en otro mercado puede producir una desconexión entre la marca y su público. Si usted es una marca internacional, asegúrese de que su personal internacional  cumple con los requisitos lingüísticos de contenido, elije la mejor estrategia para establecer métricas y elige la tecnología correcta que va a utilizar para realizar un seguimiento del éxito. Seleccionar la tecnología que le ayudará a administrar el rendimiento de búsqueda a través de geografías, motores de búsqueda, los dispositivos y los tipos de SERP.

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